COMPAÑEROS MOLONES

El año pasado conocí a una maestra que ha sido para mí una gran inspiración, no sólo por su tono de voz, que nunca he oído levantar, y que a todos nos hace falta trabajar. También me encantó las ideas que traía al cole, tan vanguardistas y originales.
Este año se encuentra en el CEIP Aguanaz innovando con ideas como la del video que os pongo a continuación: mesas de luz, finger leds y juegos de iluminación.

También me marcaron otras maestras que vinieron de Santoña, a las que no le importaba disfrazarse, bailar y reir a carcajada limpia.

En el cole este año tengo una compañera que hace palomitas para sus alumnos los viernes a última hora. Mis alumnos de cuarto, que huelen esas palomitas cuando bajamos a Educación Física, están deseando conocerla…
Me encanta cuando los profesores incluyen en su programación este tipo de cosas, o aparcan el frenético ritmo del curso para, sencillamente, disfrutar y hacer disfrutar al alumnado. Cuando esto pasa, los niños están deseando venir al cole.
Pincha en este enlace para ver una maravilla visual:

https://www.kizoa.es/slideshow-maker/d96383349kP312261700o2/mesas-de-luz

Responder

