EXCURSIÓN AL BELÉN 2013

La última semana de cole antes de las Navidades de 2013, las clases del primer ciclo hicimos esta preciosa excursión al Belén de Castro Urdiales. 

Seguro que todos los castreños que han visitado este Belén, disfrutaron tanto como los alumnos.

Gracias al equipo que se encarga todos los años de construir este Belén, y permitir que pasen por él todos los coles del pueblo. Y también gracias a la maestra de religión por promover el evento.

Pinchad en el enlace y contemplad las caras de alegría y fascinación por una escenografía muy bien trabajada.

VÍDEO:———>   http://www.youtube.com/watch?v=CKpFqcCrPm4

2 pensamientos en “EXCURSIÓN AL BELÉN 2013

  1. me parece muy bonito , y a los peques se les ve muy contentos , ya era hora de que en este cole algún profesor se animase a grabarles y asi poder verles.

  2. Ada échale un ojo a la página del centro. Está hecha por el director y salen fotos y videos de todas las actividades que hacemos a nivel de centro. No soy el único jejeje.
    Por mi parte, me alegro de tener madres en mi tutoría que les guste mi trabajo y valoren el esfuerzo de producción de estos vídeos. Gracias.

Responder

